Menu
Tu Carrito

Quienes somos

Nacimos en 1980 gracias a la iniciativa de una pareja de emprendedores, en un pequeño garaje en Alto Pardo, en Caracas. Comenzamos como Distribuidora de bolsas plásticas y artículos de limpieza, aumentando paulatinamente nuestra oferta de productos y servicios.

Crecimos en ventas y en variedad. Cambiamos de infraestructura, aumentamos nuestra nómina de empleados y continuamos siendo referencia de calidad y ahorro para nuestros clientes.

En 1998, respondiendo a la demanda de los clientes, se inaugura el supermercado PLANSUAREZ, en la urbanización La Trinidad en Caracas.

Hoy día contamos con 3 sucursales en Caracas> La Trinidad, Caurimare y la Urbina; con amplias y modernas instalaciones, donde los clientes de PLANSUAREZ encuentran, todo lo que necesitan a los mejores precios.

Podemos decir con orgullo, que después todos estos años, nos destacamos por ser una organización próspera e innovadora en nuestro ramo, integrada por más de 500 empleados que la sienten como suya y que cada día trabaja para brindar un servicio único.



Visión

Ser una red líder en comercialización de productos de consumo masivo de proyección nacional, integrada por trabajadores motivados y capacitados para ofrecer amplia variedad y excelente relación calidad-precio, manteniendo una rentabilidad superior al promedio del sector, en base a una orientación hacia la satisfacción del cliente, mejora continua y eficiente en sus procesos.

Valores

Amor al trabajo

Asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación, empeño y fidelidad, generando confianza en nuestras actividades hacia los clientes y proveedores. Realizamos el trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.

Ética e Integridad

Somos personas comprometidas, honestas y leales. Coherentes con el pensar, decir y actuar.

Justicia

Practicamos la equidad en nuestras relaciones con clientes, proveedores, trabajadores y comunidad.

Familia

Clientes internos y externos que conforman la Gran Familia PLANSUAREZ C.A.

Humildad

Reconocemos nuestras limitaciones y aceptamos nuestras fallas y errores sin responsabilizar a otros. Estamos siempre en disposición de mejorar.

Identificación con la empresa

Compartimos plenamente la filosofía, misión y visión de la empresa. Sentimos orgullo de formar parte de la Gran Familia PLANSUAREZ y estamos decididos a retribuirle a la empresa con el máximo de nuestras capacidades y talentos.

Responsabilidad

Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la Organización.

Confianza y Respeto Mutuo

Fomentamos la armonía en nuestras relaciones interpersonales, laborales y comerciales pues escuchamos, entendemos y valoramos al otro con RESPETO, buscando siempre el beneficio mutuo